¡Guía de regalos navideños para bailarines de flamenco!

¡Viejo! ¡¡ME ENCANTA hacer listas como esta !! Todavía estamos lidiando con la pandemia, pero muchos de nosotros hemos vuelto a bailar. Y así todavía tenemos ❤️ golosinas de flamenco !! ¿Te preguntas qué regalar a tu flamenca favorita (oa ti mismo) este año? Entonces echa un vistazo a estas fantásticas ideas de regalos de Navidad para todos los presupuestos.

ZAPATOS FLAMENCO

Los bailarines SIEMPRE quieren un nuevo par de zapatos. No son baratos, ¡pero realmente serían tan apreciados y amados! ¿Tiene ahora un par de parejas? ¡Entonces vuélvete audaz con algo divertido como estampado de leopardo o cuero rosa brillante! Pero aquí hay algunos lugares para comenzar ...

¿Tu bailarina es principiante? Luego comience con cuero básico negro. ¡Este es un par sólido de Menkes, un gran zapatero! También se venden en Amazon, por lo que devolverlos es mucho más fácil. (Enlace de afiliado)

PLANIFICADOR FLAMENCO 

¿Tu bailarina está loca por los planificadores? Entonces, Dios mío algo hermoso aquí! Es un planificador para ayudar a los bailarines a organizarse y comprender realmente su práctica flamenca, ya sea aprendiendo una coreografía o extractos de una clase. Si eres un aprendiz visual y te encantan los planificadores, ESTO puede ayudarte totalmente en tu práctica de flamenco. Compruébalo aquí.

FASCIA BLASTER

Leer  3 formas fáciles de empezar tu baile flamenco

Aprendí por primera vez a cuidar la fascia del cuerpo después de tratar una fractura por fatiga en mi pie. Ahora soy un fanático de cuidarlo. Los productos Fascia Blaster de Ashley Black hacen maravillas al nutrir y prevenir cualquier dolor que puedan sufrir los bailarines.

LEER FLAMENCO

A los bailarines nos encanta ver flamenco todo el día y toda la noche. ¡Pero también nos gusta sumergirnos en un buen libro! Aquí tienes algunos libros que sé que te encantarán tu flamenca.

El espíritu del flamenco. Este hermoso libro explora los orígenes, las influencias, el desarrollo y la apreciación del flamenco como una forma de arte de gran prestigio en el escenario mundial. (Enlace de afiliado)
Pela mi amor como una cebolla El seductor mundo del flamenco forma el telón de fondo de una historia clásica de independencia encontrada, perdida y recuperada. Al igual que la legendaria gitana de Bizet, Carmen “La Coja” (El lisiado) Santos es hilarante, apasionada, triunfante y fascinante.

¿Aún no puedes decidir? Entonces echa un vistazo a esta guía completa de recursos para bailarines de flamenco.

Leave your vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Theflamencoworld.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Subir

    Theflamencoworld.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.